miércoles, marzo 25

CONCURSO DE MICRORRELATOS

La Delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, con la colaboración de la Fundación Bancaria Unicaja, ha organizado in certamen de micorrelatos con el objeto de fomentar la creación literaria entre el alumnado de los centros docentes públicos.

Los trabajos, con una extensión máxima de 200 palabras, deben ser originales e inéditos, de temática libre, y pueden estar escritos en español, inglés, francés o alemán. Se han establecido cuatro categorías en función del nivel educativo del alumnado (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos y Educación de personas adultas), además de un aespecial destinada al alumnado de los centros que imparten enseñanzas bilingües.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el viernes 24 de abril y las bases de participación así como los detalles organizativos están disponibles en la página www.andaluciacreativa.com


¡ANÍMATE! Son sólo 200 palabras y de premio puedes ganar una tableta o libro electrónico. ¡Saca el escritor o escritora que hay dentro de ti!

FUENTE: http://lnx.educacionenmalaga.es/bilinguismo